Solemnidades y fiestas

Visita de la rondalla "Alma de cristal con corazón bohemio"

El pasado 2 de diciembre del año en curso con motivo de las fiestas patronales en honor a la Inmaculada Concepción se presentó en el Auditorio del Seminario, a las 9:00 pm, la Rondalla “Alma de cristal con corazón bohemio” de la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho, la cual vino a engalanar nuestra fiesta y sobre todo a compartir la alegría por medio del canto y la música a los seminaristas y sacerdotes a quienes contagiaron y con ímpetu cantaban las diferentes canciones que interpretaron a saber: Enamorada, Mi razón de ser, Sinaloense, Secreto de amor, Tatuajes, Así fue, un popurrí de Juan Gabriel, entre otras. 

Fue una noche especial y emotiva para todos los asistentes. 

Al finalizar el evento el Pbro. Marco Antonio Castañeda Haro, rector del Seminario, les dirigió unas palabras de agradecimiento por su estancia y su participación, los bendijo pidiéndole a Dios que creciera la rondalla para que siguieran compartiendo la alegría por medio de la música y el canto, y como un signo de que Cristo los siga bendiciendo, les regaló una imagen de la Inmaculada Concepción, patrona de nuestro Seminario, así como un reconocimiento. 

Dios siga derramando bendiciones materiales y espirituales a nuestro Seminario por intercesión de su Madre y nuestra Madre, la Virgen María, en su advocación de la Inmaculada Concepción.

A la rondalla “Alma de cristal con corazón bohemio” les decimos:

¡Muchas gracias!

Seminario Conciliar de la Purísima

González Ortega # 10

C.P. 98600, Col. Centro

Guadalupe, Zac.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.